Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 36156
Descarga gratuita de ebooks móviles en jar. NI

NI CONTIGO NI SIN TI - AMOR DE ADOLESCENCIA - CUANDO LLAMA EL AMOR de MARGARET WAY, MELISSA MCCLONE, SORAYA LANE

Descarga gratuita de ebooks móviles en jar. NI CONTIGO NI SIN TI - AMOR DE ADOLESCENCIA - CUANDO LLAMA EL AMOR de MARGARET WAY, MELISSA MCCLONE, SORAYA LANE (Literatura española)

Descargar NI CONTIGO NI SIN TI - AMOR DE ADOLESCENCIA - CUANDO LLAMA EL AMOR PDF


Ficha técnica

  • NI CONTIGO NI SIN TI - AMOR DE ADOLESCENCIA - CUANDO LLAMA EL AMOR
  • MARGARET WAY, MELISSA MCCLONE, SORAYA LANE
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788413287348
  • Editorial: UNA DIVISIÓN DE HARPERCOLLINS IBÉRICA, S.A. HARLEQUIN

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de ebooks móviles en jar. NI CONTIGO NI SIN TI - AMOR DE ADOLESCENCIA - CUANDO LLAMA EL AMOR de MARGARET WAY, MELISSA MCCLONE, SORAYA LANE (Literatura española)

Overview

Ni contigo ni sin ti Margaret Way La última persona a la que Mel Norton esperaba encontrarse en la puerta era a James "Dev" Langdon. Dev había regresado para llevar a su amor de juventud a la casa de su familia, el rancho Kooraki, seguro de que solo allí Mel sería capaz de exorcizar los demonios del pasado. Y, en el corazón del abrasador outback australiano, las barreras de la reservada Mel comenzaron a desmoronarse… Amor de adolescencia Melissa McClone Lucy Martin estaba decidida a hacer realidad la mayor ilusión de su sobrino: convertirse en futbolista. Eso significaba pedirle al hombre del que había estado enamorada en el instituto, el famoso as del fútbol Ryland James, que hiciera de entrenador. Ryland había encontrado su media naranja... aunque aún debía convencer a Lucy de que volviera a apostar en el juego del amor. Cuando llama el amor Soraya Lane El soldado Alex Dane prometió a su moribundo compañero que cuidaría de su mujer y su hija. Lisa Kennedy había amado a su marido profundamente, pero estaba entregada en cuerpo y alma a su hija Lilly, que había enmudecido al morir su padre. Sin embargo, cuando Lilly alargó su manita hacia la fuerte y vigorosa mano de Alex, Lisa sintió removerse en su interior emociones que llevaban tiempo adormecidas.

LIBROS RELACIONADOS: Foros para descargas de libros electrónicos ALZAR EL DUELO de LORETO SESMA site,